comercial@dasercel.com
+34 912466937 | +34 944042572 | +34 961023007
OFICINAS COMERCIALES: MADRID | GALDAKAO - BIZKAIA | OLIVA - VALENCIA

Somos DSC… Soluciones de Monitorización a su medida.

Profesionales en electricidad, alumbrado y networking.

DSC INSTALACIONES & SATEL SPAIN
Distribución e instalación de equipamiento completo para el control energético de sus instalaciones,
luz, agua y gas.

Somos distribuidores e instaladores autorizados de todos los productos de SATEL IBERIA, fabricante de productos SenNet, un conjunto de soluciones para la monitorización y el telecontrol de la energía. Equipos perfectos para mejorar la eficiencia energética de todo tipo de negocios: industrias, centrales eléctricas, comercios, edificios públicos, etc.

Con las soluciones SenNet es posible medir, no sólo el consumo eléctrico, sino también, consumos térmicos, de gas, agua, etc.

Asimismo, disponemos de soluciones para monitorizar todo tipo de parámetros ambientales:
temperatura, humedad, luminosidad, calidad del aire, etc.

CONOCE LA GAMA DE PRODUCTOS SENNET
Especialistas en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, con una amplia experiencia en sistemas de monitorización y telecontrol.
CONTACTE CON NOSOTROS

Conoce la nueva gama IOT

Los datalogger SenNet IoT son concentradores de medida que permite desplegar un sistema completo de monitorización y control energético. Facilitan y verifican la instalación. Incluyen radio de largo alcance haciendo posible los proyectos. ¡Descúbrela!

DESCUBRELA (PDF)

Long Net RF se consigue una doble mejora en la comunicación con los equipos remotos

Long Net RF es la nueva tecnología radio desarrollada por Satel Iberia para las comunicaciones entre los concentradores de datos (dataloggers) y los equipos remotos (sensores).

Gracias a la utilización de sistemas avanzados de modulación IoT, el sistema radio Long Net es el más adecuada cuando se desea cubrir grandes espacios y gran penetrabilidad, por ejemplo cuando hay varias plantas en el edificio.

AMPLIAR DETALLES

Nuestros técnicos son especialistas en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, con una amplia experiencia en sistemas de monitorización y telecontrol.

La instalación del sistema se realiza por técnicos cualificados con amplía experiencia en sistemas M2M (Machine To Machine).

Dependiendo de las características del proyecto, la puesta en marcha se realiza en campo o remotamente gracias a los sistemas de supervisión remota que incorporan las soluciones.

Este servicio es una buena opción para clientes instaladores que deseen llevar a cabo ellos los trabajos de instalación y luego requieran una supervisión específica de la configuración, para detectar fallos y solucionar problemas.

NO DUDE EN CONSULTARNOS

Especialistas con una amplia experiencia en instalaciones de sistemas de monitorización y telecontrol.

No lo dude, su proyecto en manos de profesionales, contacte con nosotros. 

Portfolio de productos y soluciones del fabricante

DATALOGGERS Y EXPANSIONES

SenNet dispone de una amplia gama de dataloggers.

Dependiendo del modelo están equipados con GPRS, 3G, comunicaciones por Radiofrecuencia, analizadores eléctricos incluidos, ETHERNET, RS485, RS232, etc..

Admiten gran diversidad de protocolos, entre ellos Modbus RTU. Modbus TCP, Mbus, KNX, Z-Wave, IEC 870-5-102, DLMS /COSEM, etc.

Soporta protocolos propietarios desarrollados por otros fabricantes.


Descubre cuál se ajusta más a tus necesidades.






DETALLES DE FABRICANTE

ANALIZADORES ELÉCTRICOS

SenNet IoT son la solución para aplicaciones de monitorización energética, ya sean consumos eléctricos, como agua, gas, térmicos, etc. . Para los consumos eléctricos, los analizadores integrados permiten monitorizar hasta 27 circuitos trifásicos gracias a sus expansiones modulares. 

El equipo Compact Meter incorpora 3 analizadores trifásicos (o 9 monofásicos) en un equipo compacto con formato carril DIN para instalar en cuadros eléctricos.

El equipo SenNet Meter ofrece un analizador trifásico que puede utilizarse como 3 monofásicos.




Conoce en detalle toda la gama existente.


DETALLES DE FABRICANTE

SONDAS Y CONTADORES DE PULSOS

La monitorización energética de un edificio requiere comunicar, además de con los contadores eléctricos, con contadores de agua, gas, gasoil, térmicos, contadores de compañía… así como sondas de temperatura, calidad de aire, radiación, etc. La solución SenNet IoT permite integrar todas estas medidas para conseguir una completa gestión de la energía.

Soluciones para cada caso:
AGUA-GAS-GASOIL
Sennet Pulse Counter
TEMPERATURA – HUMEDAD
SenNet TH
CALIDAD DEL AIRE
SenNet CO2
ACTUACIÓN Y CONTROL
SenNet 4IO

Controle todos sus recursos energéticos.

DETALLES DE FABRICANTE

¿Necesita soporte?, contacte con nosotros.

ASESOR COMERCIAL

Descubre SenNet CASE medidor portatil.

Equipo portátil para análisis de consumos en aplicaciones en las que se precise captura de mediciones eléctricas de forma temporal.

El equipo permite medir 6 circuitos trifásicos o 18 monofásicos lo que, teniendo en cuenta su reducido tamaño y portabilidad, lo constituye como una soluciónexcepcional para análisis, diagnósticos y auditorías que requieran medir sub consumos en edificios o industrias.

El amplio margen de medida, hasta circuitos de 5000A, configuran al equipo como una potente herramienta de medida portátil.

DESCARGAR PDFME INTERESA

Preguntas mas frecuentes.

No dude en consultarnos, nuestro equipo de especialistas están para ayudarle.

¿PUEDO CONECTAR AL DATALOGGER POR RADIOFRECUENCIA UN CONTADOR DE COMPAÑÍA?

Sí. La solución SenNet IoT incorpora un equipo, denominado Gateway RF, al que puede conectar un sensor óptico colocado en el contador de compañía. El Gateway opera como una pasarela transparente para comunicar el contador de compañía con el datalogger de forma inalámbrica.



¿PUEDO CONECTAR AL DATALOGGER POR RADIOFRECUENCIA UN ANALIZADOR DE OTRO FABRICANTE?

Sí. La solución SenNet IoT incorpora un equipo, denominado Gateway RF, al que puede conectar cualquier analizador de cualquier fabricante que disponga de interface RS232 o RS485. El Gateway opera como una pasarela transparente para comunicar el analizador con el datalogger de forma inalámbrica.

¿PUEDO CONECTAR AL DATALOGGER POR RADIOFRECUENCIA UN CONTADOR TÉRMICO?

Sí. La solución SenNet IoT incorpora un equipo, denominado Gateway RF, al que puede conectar cualquier contador térmico de cualquier fabricante que disponga de interface RS232, RS485, o también MBUS utilizando el conversor adecuado. El Gateway RF opera como una pasarela transparente para comunicar el analizador con el datalogger de forma inalámbrica.

¿PUEDO CONECTAR AL DATALOGGER POR RADIOFRECUENCIA UN INVERSOR FOTOVOLTAICO?

Sí. La solución SenNet IoT incorpora un equipo, denominado Gateway RF, al que puede conectar cualquier analizador de cualquier fabricante que disponga de interface RS232 o RS485. El Gateway opera como una pasarela transparente para comunicar el analizador con el datalogger de forma inalámbrica

INVERSORES INTEGRADOS

¿Necesita ayuda? Contacte con nosotros.

En caso de necesitar ampliar detalles sobre estas soluciones contacte con nosotros y uno de nuestros comerciales le informará de las opciones que se ajustan a sus necesidades.

Si prefiere puede contactar con nosotros al telefono: +34 919917098 o por e-mail: comercial@dasercel.com

Valor seleccionado: 0